Spanish Music :: La Pegatina







Depois de me mudar para Espanha rendi-me à evidência de que o meu nome "Francisca Figueiredo" não lhes sai facilmente e por isso aos poucos foram-me mudando o nome. De início eu ainda corrigia, agora já nem tento. Começaram por chamar-me "FRANCESCA" em vez de Francisca e desde então não pararam de inventar! Como o meu nome de pai (F-i-g-u-e-i-r-e-d-o) é difícil de pronunciar para um Espanhol começaram a utilizar o meu nome de mãe "Fernandes". Com o passar dos meses já nem tentam escrever o "Fernandes" como está no meu BI e passaram a escrevê-lo em Espanhol: HERNÁNDEZ. hehehhehhe
Resumindo: chamo-me Francisca Figueiredo no BI mas em Valencia (Espanha) toda a gente me chama FRANCESCA HERNÁNDEZ. Fui Espanholizada com um toque de Italiano.

<<< >>>

After I moved to Spain I realized they wouldn't get used to my name "Francisca Figueiredo". So Spanish people I know have been gradually changing my name. I start correcting them but now I don't even try. At first they started calling me "FRANCESCA" instead of Francisca and since then they haven't stopped btheir creativity! As my father's name (F-i-g-u-e-i-r-e-d-o) is difficult to pronounce for Spanish people, they started calling me by my mother's name "Fernandes". Over the last months they stopped writing "Fernandes" as it is in my ID card and started to write it in Spanish: HERNANDEZ. hehehhehhe God!!!!!!!!!!

In short: my name is "Francisca Figueiredo" in my ID card but in Valencia (SPAIN) everyone calls me FRANCESCA HERNANDEZ. How crazy is that?!?

<<< >>>

Después que me mudé a España me di cuenta que no se acostumbran a mi nombre "Francisca Figueiredo". Así que, los españoles que conozco me lo han ido cambiando. Yo empiezé a corregirlos, pero ahora ni siquiera intentarlo. Al principio me llamavan "FRANCESCA" en lugar de llamar me Francisca y desde entonces su creatividad no ha parado! Como el nombre de mi padre (F-i-g-u-e-i-r-e-d-o) es difícil de pronunciar para los españoles, enpezaron a llamarme por el nombre de mi madre "Fernandes". Y en los últimos meses ya dejaran de escribir "Fernandes" como lo es en mi tarjeta de identificación y enpezaron a escribir en español: HERNANDEZ. hehehhehhe Dios! ¡¡¡¡¡¡!

En resumen: me llamo Francisca Figueiredo en mi tarjeta de identificación, pero en Valencia (ESPAÑA) todo el mundo me llama FRANCESCA HERNANDEZ. ¿Qué locura, no??






LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...